Como maquillarse de forma natural

Así es como puedes salirte con la tuya usando menos maquillaje a diario. Menos tiempo preparándose, más tiempo para disfrutar.

El maquillaje natural es un look que innumerables celebridades han estado usando en los últimos meses. Pero la mirada natural y genéticamente bendecida requiere más trabajo de lo que crees.

Si quieres que parezca que no llevas maquillaje pero sigues luciendo muy, muy bien sigue estos pequeños consejos

Truco rápido para una piel clara: Prueba el bronceado facial. Este glorioso invento bronceará instantáneamente tu tez y hará que las manchas sean mucho menos obvias incluso antes de que tengas que coger un pincel de maquillaje.

1. Lavar

Lávese la cara con un jabón suave. No use un exfoliante ya que sacará el enrojecimiento de su cutis.

2. Hidratante

Aplica una cantidad del tamaño de un guisante por todo el rostro; quieres asegurarte de que tu piel esté suave e hidratada para que el maquillaje esté bien colocado pero no grasoso.

3. Base

Si tienes la piel clara, usa una crema hidratante bronceadora. Sin embargo, si prefieres más cobertura, aplica la base de maquillaje, pero sólo en los lugares que considere problemáticos o sobrepigmentados. Recuerde poner poco y mezclar, mezclar, mezclar.

4. Corrector

Tomando un cepillo pequeño, aplica el corrector con moderación en las áreas problemáticas. En el caso de las ojeras, pasa el pincel por debajo de los ojos y luego pégalo con un dedo para que se mezcle.

5. Polvos

Si tienes brillos, usa un cepillo grande y polvo que combine el tono de su piel con el polvo por todas partes. Se trata de aprovechar al máximo tu colorido natural.

6. Colorete

Elige un colorete crema de color suave y lo más parecido posible a tu color natural. Aplica el producto elegido a las mejillas y mezclahasta que tenga un color muy sutil. Añade un poco de colorete a tus labios para realzar su pigmentación natural.

7. Ojos

Con el look de maquillaje natural, el rizado de las pestañas puede ser suficiente pero si quieres un poco más de definición, usa un peine de rímel de varilla delgada a través de las pestañas, aplicando un máximo de dos capas a cada ojo. Para las pestañas rubias opta por el rímel marrón y para las más oscuras, puedes quedarte con el negro.

8. Cejas

Es esencial no tener una línea fuerte, si tienes cejas o manchas muy claras, mezcla un color con moderación para darle un poco de forma. Las cejas pesadas son uno de los mayores regalos de este look si se hace mal.

Espero que os vengan bien estos pequeños consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 14 =