¿Me recomiendas apuntarme a cursos de modelo?

Si te gusta el mundo de la imagen personal y el makeup, optar por realizar cursos de modelo profesional es una muy buena idea. En Sara Studio puedes hacer un curso de modelo profesional, con el que aprenderás a sacarte provecho y a vencer las inseguridades naturales que puedan surgir al ponerse ante la cámara.

Si estás interesada en el modelaje, lo mejor es hacer un curso integral, que englobe todos los aspectos que debe dominar una modelo, entre los que se incluyen maquillajeestilismopasarela, interpretación y comunicación, expresión fotográfica y protocolo.

El Book de Fotos Profesional

El curso de modelo profesional debe facilitarte, al finalizar, la creación de un book de fotos profesional con el que podrás ya abrirte camino en el mercado laboral y acceder a castings.

Otros cursos 

Para reforzar determinados aspectos de tu formación como modelo y ampliar tu currículum, también puedes optar por formaciones algo más específicas, como el Curso de Módulo de Pasarela, el Curso Intensivo de Verano o el Curso de Fashion Show Coach.

Veamos cada uno de ellos con más detenimiento.

Curso de Módulo de Pasarela

Se trata de un curso muy interesante que enseña a controlar los movimientos sobre la pasarela. Tras él serás mucho más consciente de tu postura corporal y podrás controlar tus movimientos involuntarios, además de dominar los métodos para efectuar los distintos giros.

En este curso se insiste también en la forma en que deben modelarse los diferentes tipos de vestuario, adaptando a ellos los giros y movimientos, insistiendo en el modo de lucir los complementos y sombreros, así como las prendas de ropa más difíciles.

Desde ejercicios para mejorar la postura y el glamour al caminar, pasando por el movimiento de las manos o la actuación en pasarela, con este curso podrás sentirte muchísimo más segura, también en pasarela internacional y comercial.

Curso Intensivo de Verano

En este curso de un mes se trabajan, de forma intensiva, los aspectos más importantes del modelaje ante la cámara y ante el público.

El curso de verano incluye un amplio programa de contenidos entre los que se encuentran automaquillaje, vestuario y estilismo, además de cámara, pasarela y casting, sin olvidar protocolo y formas de trabajo con agencias.

Curso de Fashion Show Coach

Un curso con un enfoque algo diferente es el de Fashion Show Coach, que también puedes realizar en Sara Studio, y que te capacita para instruir a otras personas en el arte de la pasarela, ofreciéndote un perfecto dominio de las técnicas y de la habilidad para ser capaz de transmitir tus conocimientos.

Gracias a este interesante curso lograrás conocer cuál ha de ser tu propósito como coach, las tipologías del alumnado y los principales contenidos teóricos y prácticos que necesitas para ser una buena instructora.

 

En definitiva, el mundo del modelaje es un universo lleno de posibilidades, por lo que hacer un curso de modelo es un buen primer paso para iniciarte en el mundo laboral de forma profesional. Opta por cursos de prestigio reconocido, como los de Sara Studio, para garantizar una formación de calidad y que tu inversión se vea recompensada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =