9 consejos para maquillarte

Utilizar la máscara de pestañas puede parecer intuitivo, pero en realidad hay una técnica de maximizar las pestañas que, cuando se emplea correctamente, puede llevar los ojos de lo que sea a woah!!!. Lo mismo ocurre con el lápiz de cejas e incluso con el lápiz labial. Aquí tienes 10 consejos fáciles de maquillaje.

  1. Nunca poner el corrector o la base de maquillaje en los párpados, ya que esto hará que el maquillaje de los ojos se arrugue.
  2. Utilizar los dedos para aplicar el maquillaje si desea una cobertura total y un cepillo para una cobertura media o completa.
  3. Aplicar siempre el polvo donde sea más brillante en primer lugar, generalmente en la zona T, con un polvo muy ligero en cualquier otro lugar.
  4. Ponerse bronceador en el cuello, la cara y el pecho para nivelar el tono de la piel. Si hay que dar un paso atrás se dá, hay que asegurarse de que todo sea del mismo color.
  5. Al aplicar el colorete, sonríe, luego espolvorea las manzanas de tus mejillas, luego barre el pigmento hacia la parte superior de las orejas y luego hacia abajo hacia la línea de la mandíbula.
  6. Traza con un lápiz de cejas o un polvo a lo largo de la parte superior de las cejas para un estiramiento facial instantáneo.
  7. Para una aplicación uniforme del lápiz labial, comenzar en el arco de cupido y extienda hasta las esquinas de la boca antes de secar.
  8. Prepara los párpados para cualquier mirada con una sombra de base mate que combine con la parte más clara de tu rostro. Desempolva el pigmento por todos los párpados y hasta el hueso de la frente.
  9. En lugar de mirar directamente al espejo, acércate lo más posible, inclina la cabeza hacia arriba y dirije la barbilla hacia el espejo. Mira hacia abajo a medida que apliques, comenzando en la esquina interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − = 9