3 sencillos pasos para pintarte los labios

Pintarte los labios

Los labios definen la belleza de una mujer y con estos sencillos pasos para pintarte los labios puedes conseguir unos labios más llenos y más hermosos.

1 LAPIZ DE LABIOS

Da forma a tus labios

Dibuja la forma de tus labios usando el delineador de labios. Dale forma a los labios y a las comisuras de los labios para una mayor definición. Para una apariencia más completa, dibuja ligeramente fuera de la línea del labio real.

Debido a que los labios son propensos a la sequedad, hidrátate con esencia labial para obtener los mejores resultados.

 

2 LIPSTICK

Colorea tus labios con elegancia

Para pintarte los labios toma mucho lápiz labial en el cepillo de labios y aplíquelo en el labio inferior, comenzando desde el centro. Cuando termines el labio inferior, aplica el lápiz labial en el labio superior. Para un bello acabado en las esquinas de los labios, utiliza el borde lateral del pincel. Usa un espejo para revisar sus labios desde el frente y el costado para asegurarse de que no haya manchas.

Para obtener resultados más duraderos, borra los labios con un papel de seda para mezclar el color con los labios.

 

3 LIP GLOSS

Añade un aspecto rociado y brillante a tus labios

Aplica una capa de brillo labial para añadir un brillo húmedo a tus labios, dándoles una plenitud extra. Para enfatizar la plenitud de tus labios, aplica el brillo sólo en el centro de los labios. La luz se reflejará en esta parte de tus labios, acentuando su forma completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

92 − = 91