Ojos ahumados en 5 pasos

Hola, vamos a ver como realizar unos ojos ahumados en 5 sencillos pasos.

Paso 1. Para unos ojos ahumados, primero de todo deberás usar un fijador en los párpados para mantener el producto fijado todo el día y para prevenir arrugas a lo largo del día. También se debe llevar la imprimación a lo largo de la línea de las pestañas inferiores para que el producto se adhiera también al área debajo de los ojos.

Paso 2: Coge tu paleta de sombras de ojos y aplica el color de la base a lo largo del párpado superior, comenzando desde la línea de las pestañas hacia arriba hasta el pliegue. Si estás buscando un ojo ahumado oscuro, tu primer color base no debe ser el tono más oscuro.

Por ejemplo un gris antracita o uno metálico profundo. Para mayor definición, aplica este mismo color a lo largo de la línea de las pestañas inferiores con un cepillo de sombras puntiagudo.

Paso 3: Usa un pincel para sumergirte en el color más oscuro de la sombra de ojos ahumada. Retira el exceso de producto y aplícalo a su pliegue. Normalmente se aplica el color del pliegue empezando desde la esquina exterior del ojo, y dentro del pliegue, tres cuartos hacia adentro, usando un pincel de sombra de cola de caballo. Usa el pincel con pequeños movimientos circulares mientras agregas el producto desde la esquina exterior del ojo moviéndose hacia adentro en el pliegue.

Si el ojo ahumado se ve demasiado pesado, coge un cepillo limpio y lo usas para mezclar el producto existente. Finalmente, tome el color que cogiste como base y aplica una pequeña cantidad del mismo en el centro de la tapa para crear una dimensión.

Paso 4: Ese efecto ahumado y seductor no está completo sin añadir su delineador oscuro. Con un lápiz, empieza desde la esquina exterior de sus ojos, trabajando hacia adentro. Para ese look tipo Sarah Jessica Parker, puedes aplicar un lápiz mate en el interior de tus ojos.

Paso 5: Puede que necesites limpiarte después de la aplicación. Un ojo ahumado puede ensuciarse fácilmente, así que mantén el agua micelar cerca. Utiliza esto para limpiar y emparejar las líneas de los ojos. Otra forma de ‘limpiar’ tu ojo ahumado es mezclar un resaltador debajo del hueso de la frente, por encima del color de los pliegues, para que tenga una transición limpia de colores. Siempre puedes poner un resaltado en las esquinas internas de los ojos, para obtener una chispa extra. Termina con tu rímel favorito y ya estás lista para triunfar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 − = 39