Como maquillarse los ojos

15 trucos fáciles como maquillarse los ojos que hacen que tus ojos se vean increíbles.

1

Riza tus pestañas para que tus ojos se vean más grandes.

La aplicación del rímel es una manera fácil de definir tus ojos, pero el uso de un rizador de pestañas realmente los abre. Sólo asegúrate de usar el rizador antes de aplicar el rímel, o podrías terminar arrancándote las pestañas.

 

3
Usa dos mascaras en lugar de sólo una para unas pestañas bellamente realzadas.

Si realmente quieres que tus pestañas destaquen, utiliza dos fórmulas: una para espesar y otra para alargar. Sacude el pincel de la fórmula espesante en la base de las pestañas para crear volumen y cubrir completamente la raíz, luego aplica el rímel alargador desde el medio hasta las puntas, agregando un poco más a las pestañas externas para darle un toque extra.

 

4

Abre los ojos hacia arriba desconectando el forro superior e inferior.

Si quieres que tus ojos se vean más abiertos y despiertos, no conectes el delineador superior e inferior. Dejar un hueco crea la ilusión de que son más grandes. Agrega un delineador de ojos para obtener el máximo efecto iluminador.

 

5

Encuentra el tono de delineador perfecto para el color de tus ojos.

El delineador negro es clásico, pero si realmente quieres hacer que tus ojos salten, usa un color que realmente complemente tus ojos. ¿Te sientes super aventurera? Optar por una máscara de pestañas de colores también.

 

6

Haz que tus ojos luzcan más despiertos con el delineador desnudo.

Si tuviste una noche larga o simplemente quieres hacer que tus ojos se vean más grandes, aplica un tono desnudo de delineador a lo largo de la línea de flotación inferior. Brillo instantáneo!

 

7

Define tus cejas como un profesional.

Rellenar las cejas es una tarea realmente difícil. Rellena solo lo imprescindible

 

8

Nivela tus párpados con corrector.

Si tus párpados tienden a verse un poco rojizos o venosos, agrega una rápida aplicación de corrector para emparejar tu cutis y prepárate para la sombra de ojos.

 

9

Eleva tus cejas al instante con un lápiz blanco.

Si desea que sus ojos luzcan más despiertos y sus cejas más definidas, aplique un delineador blanco debajo de las cejas a lo largo del hueso de la frente y luego mezcle.

 

10

Aplica una capa de polvo entre las capas de rímel.

Después de aplicar la primera capa de rímel, espolvoree un poco de polvo translúcido sobre las pestañas y luego aplique una segunda capa. El polvo añade longitud y volumen extra a tus pestañas sin que se pongan grumosas.

 

11

Usa cinta adhesiva para prevenir la caída de las sombras de ojos.

Para evitar que esto ocurra, colócate un pequeño trozo de cinta debajo de los ojos y luego quítatela cuando termines de como maquillarse los ojos. ¡Voila! Cero precipitaciones.

 

12

Deshágase de cualquier mancha con un cepillo de forro y agua micelar.

Todas hemos pasado por eso: Acabas de terminar de como maquillarse los ojos, se ven perfectos, y luego estornudas. Y ahí está, la terrible mancha. A nadie le gusta quitarse el maquillaje y empezar de nuevo, así que simplemente remueva la mancha sumergiendo un pequeño pincel de delineador en agua micelar y limpie cuidadosamente.

 

13

Como maquillarse los ojos con una mirada sensual.

Define tus ojos como los de la chica glamorosa original.

 

14

Sosten siempre el cepillo verticalmente para añadir más longitud.

¿Quieres que tus ojos luzcan realmente definidos? Sostenga el cepillo verticalmente para colocar cada una de esas pequeñas pestañas a lo largo de la línea de las pestañas inferiores, así como en las esquinas interiores y exteriores de las pestañas superiores.

 

15

Usa una cuchara para evitar que le caiga rímel en el párpado.

Si tienes dificultades para ponerte el rímel exclusivamente en las pestañas, sostén una cuchara -que actúa como un escudo- por encima de tu ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 + = 49